Cursos online

La formación online, también conocida como E-Learning, se realiza a través de un campus virtual, especialmente diseñado para el aprendizaje del alumno. Esta modalidad ofrece enormes ventajas, ya que el uso de las nuevas tecnologías permite acceder a un sinfín de recursos adicionales con los que complementar los estudios de los cursos. Todo ello de forma cómoda y rápida, pudiendo acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo, y además contando con un seguimiento tutorizado.

Cursos a distancia

La principal característica de esta modalidad es que el alumno recibe los materiales físicos a domicilio y puede estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar. La opción ideal para aquellas personas que necesitan mayor flexibilidad horaria para poder compatibilizar el estudio del curso con otras tareas. El alumno cuenta con el apoyo el asesoramiento de un tutor personalizado, que le guiará durante todo el proceso formativo. Esta modalidad permite al alumno desarrollar su capacidad de organización y autogestión en su aprendizaje.

Cursos semipresenciales con prácticas en empresas

Entendemos que la formación práctica es fundamental como complemento de los conocimientos teóricos, y es por ello que nuestra oferta formativa cuenta con cursos en modalidad semipresencial que incluyen prácticas en empresas reales del sector. La realización de las prácticas mejora las habilidades profesionales de los alumnos y sirve de gran valor para el currículum, incrementando así las oportunidades laborales. El alumno cuenta con un tutor personalizado que controlará el aprovechamiento de las horas de trabajo del estudiante.

Nueva Maestría de Enología

Cursando esta maestría podrás convertirte en un verdadero experto de los vinos y la viticultura, aprendiendo a gestionar bodegas y adquiriendo los conocimientos necesarios para controlar todo el proceso de producción del vino.

Solicita más información aquí

Acreditaciones internacionales

Diversas instituciones y organismos de prestigio internacional, así como también empresas competentes del sector, colaboran con nosotros y reconocen oficialmente la excelente calidad de gran parte de nuestros cursos. Para ello, contamos con acuerdos y alianzas, de tal manera que nuestros alumnos puedan obtener titulaciones acreditadas por dichas entidades, lo cual supone un valor añadido y un distintivo para nuestra formación.

14 Familias profesionales

El catálogo de cursos de Delena México es muy extenso. Su oferta formativa incluye más de 2.400 cursos pertenecientes a 14 familias profesionales, relacionadas con distintos sectores especializados. Nos preocupamos por ofrecer una formación altamente específica, para que nuestros alumnos puedan aprender al máximo y desarrollar todo su potencial, mejorando así sus habilidades profesionales en el área o disciplina que elijan.