Quiénes somos

Historia

En Delena México somos especialistas en formación a distancia, y nuestro trabajo diario y dedicación nos lleva a ofrecer los mejores cursos para que nuestros alumnos lleguen a ser verdaderos profesionales de su sector y puedan adentrarse en el mercado laboral.

Más de 10.000 alumnos al año confían en nuestro centro docente para mejorar su formación. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan cada día por y para nuestros alumnos, y ofrecemos una gran variedad de cursos de distintas temáticas y en diferentes modalidades, puesto que queremos satisfacer las necesidades de las personas que quieren mejorar sus conocimientos y su cualificación profesional.

Nuestro departamento de tutorías se encarga de realizar un seguimiento a los estudiantes y ayudarles durante todo el transcurso de la actividad formativa, de tal modo que cada alumno tiene el apoyo de un tutor personalizado, sirviéndoles de guía y apoyo para aprovechar al máximo su aprendizaje.

Presencia internacional

Delena Formación México nace siendo parte de la multinacional española Delena Corporación, que actualmente se encuentra estableciendo sedes en otros países del panorama internacional, especialmente en Latinoamérica. Para lograr ofrecer una formación con reconocimiento oficial y avalada por importantes entidades, Delena Corporación tiene como objetivo establecer acuerdos y convenios con distintas empresas, universidades e instituciones de prestigio en cada país en el que se asienta.

Su misión es exportar el modelo formativo de Delena a otros países, sin límites geográficos, para acercar la excelencia de su formación a un mayor número de personas y que éstas puedan obtener los beneficios de recibir un servicio formativo de calidad adaptado a sus necesidades.